Las desbrozadoras Alpina son multifunción, profesionales y con unos repuestos de muchísima calidad.

Este tipo de máquina para cortar el césped y las malas hierbas del jardín dan muy buenos resultados, pudiendo encontrar opiniones muy buenas en casi todos los modelos de aparatos, ya sean para desbrozar, recortar bordes o bien las que son de batería o a gasolina.

Desbrozadoras Alpina

Los máquinas más vendidas de las desbrozadoras Alpina son B42D, B33d, Vip 44D, Bk 53 ED y TB 420D, pero el catálogo es bastante extenso, así que es posible que encuentres otra versión que se adapta bien a las necesidades de tu terreno.

Desbrozadoras AlpinaAsí que como hay varias opciones para comprar la mejor desbrozadora, a continuación, vamos a indicar las características de cada una de ellas.

Desbrozadora Alpina B42D

Con el nombre de Alpina B42D encontramos una desbrozadora a gasolina con un motor potente y unos rendimientos que satisfacen las necesidades de la mayoría de jardineros y profesionales.

VER OFERTA

Características

  • Cilindrada del motor: 43 c.c.
  • Potencia: 1250 W o 1,8 CV.
  • Cabezal: doble hilo de 2,8 mm.
  • Disco: 3 cuchillas.
  • Peso: 11,8 kg.
  • Tipo de combustible: gasolina.
  • Revoluciones: 9500 rpm.
  • Ralentí: 2800 a 3200 rpm.
  • Tamaño depósito: 1 l.
  • Filtro de aire: esponja.
  • Cebador: manual.
  • Ancho de corte: 45 cm.
  • Dimensiones: 1860 x 300 x 300/105 mm.
  • Ruido: 115 dB.

El hilo es de un diámetro de 3mm. e incluye un disco de 4 puntas.

La desbrozadora Alpina B42D es una máquina robusta, con un motor de 43 cc. de 2 tiempos y una potencia de 1,8 CV, más que suficiente para los usuarios domésticos.

Al ser un tipo de desbrozadora profesional, es demasiado potente para jardines pequeños pero que, para un uso intensivo desarrolla muy bien el corte de la maleza y ramas.

Alpina B33D

Con motor de 2 tiempos a gasolina tiene una potencia de 1,2 CV y una cilindrada de 33 cc.

Desbrozadora Alpina b33d

La desbrozadora Alpina B33D es de uso profesional, poseyendo un manillar ergonómico doble para facilitar las labores de desbroce en todas las situaciones.

Incluye disco de 3 puntas e hilo de nylon de 2,4 mm. de grosor.

El diámetro de corte es de 25 cm.

El peso de Alpina B33 D es de 8,5 kg. y un precio de 185 €.

Alpina BK 53 ED

Una de las características de la desbrozadora Alpina BK 53 ED es que monta un motor Kawasaki de 3 cv., mucho más potente que las máquinas anteriores.

La cilindrada es de 53,2 centímetros cúbicos, algo que nos dará un extra de potencia para el trabajo de jardinería y limpieza de terrenos.

VER OFERTA

Se trata de una de las mejores desbrozadoras profesionales del mercado, siendo su precio algo más elevado por las prestaciones que posee.

Características

Potencia: 3 cv o 2 kW.

Tipo de combustible: gasolina.

Motor: 53 cc.

Ancho de corte: 30 cm.

Diámetro de la barra: 28 mm.

Manillar: doble.

Hilo: 3 mm.

Disco: de 3 puntas.

Peso: 10,9 kg.

Dispone de sistema antivibraciones y arnés profesional para adaptarla a la espalda a la perfección.

Alpina TB 420 D

La desbrozadora Alpina TB 420 D posee un motor de gasolina de 42,7 cc. y una potencia de 1250 W, con depósito de combustible de 1 litro.

VER MEJOR OFERTA

TB 420 D es profesional, con arranque fácil, filtro de aire con esponja y cebador manual.

A ralentí tiene de 3000 a 3200 rpm y en funcionamiento llega hasta las 9800 rpm.

Las diferencias de la desbrozadora Alpina TB 420 D es su ancho de trabajo, siendo este de 43 cm., así como las características del motor.

El hilo de nylon es de 2, 4 mm. y disco d 3 puntas.

Su peso: 8,2 kg.

Nivel acústico: 114 dB.

Alpina Multifunción

La ventajas de esta máquina es su gran versatilidad para todo tipo de usos. Al incluir varia herramientas facilita eliminar las malas hierbas, cortar el césped y quitar pequeñas ramas y troncos que impiden un crecimiento y cuidado adecuado de nuestro terreno o parcela de casa.

La desbrozadora multifunción Alpina permite recortar setos, arbustos y cortar bordes.

VER OFERTA

Cinco herramientas diferentes, todo ello controlado por el motor de 25.40 cc. Eje curvo con cabezal de corte para el mantenimiento de las fronteras, eje recto con la cabeza de nylon para la función desbrozadora, 3T hoja de metal de la más densa vegetación de arbustos, 39 cm y 25 cm de fijación podador con unión asegurada.

Otras desbrozadoras Alpina para comprar

VER OFERTA

VER OFERTA

VER OFERTA

VER OFERTA


Otras Marcas de desbrozadoras que te pueden interesar

Además de estar a la venta las mejores desbrozadoras Alpina, también puedes optar por otras marcas con muy buenos resultados como las siguientes:

  • Desbrozadoras Husqvarna, Precios Nuevas y de Segunda Mano
    Las desbrozadoras Husqvarna sirven para eliminar la hierba y la maleza, recortar matorrales y eliminar pequeños arbustos y setos. Son
  • Desbrozadoras Kawasaki, Precios y Características
    Las desbrozadoras Kawasaki son máquinas para cortar el césped y las malas hierbas. Están preparadas para trabajos profesionales y amateur,
  • Desbrozadoras Honda 4 Tiempos y ruedas (catálogo)
    Las desbrozadoras Honda son máquinas recortadoras del césped y herramientas para el cuidado del jardín. Hay versiones con motor de