En el catálogo desbrozadoras eléctricas potentes hay precios de todos los tipos. Algunas son muy baratas y otras, debido a sus características y componentes cuestan más, pero todas ellas son funcionales y muy eficientes, sirviendo para cortar el césped y la hierba alta del jardín, así como para eliminar la maleza y arreglar zonas verdes.

Todas estas máquinas para desbrozar funcionan con cable, conectadas a la red eléctrica convencional, así que pueden enchufarse en casa, en el garaje o en una toma de corriente de 220v/230v del chalé.

ANTES DE SEGUIR, CONSULTA LOS PRECIOS EN AMAZON

Vamos a indicar los modelos que mejor relación calidad-precio tienen para que puedas hacer una comparativa entre las mejores desbrozadoras eléctricas baratas y, si lo deseas, optar por modelos tope de gama con mucha potencia de corte y unas prestaciones inmejorables.

Las mejores desbrozadoras eléctricas

TOP VENTAS
Producto
Bosch AFS 23-37 - Desbrozadora (cuchilla de 3 hojas, bobina para hilos de corte, 3 hilos de corte, empu√Īadura adicional, caperuza en caja de cart√≥n, potencia de 1000 W)
Precio
Opiniones
Valoración
Potencia
950W
Ancho de corte
37 cm
Empu√Īadura ajustable
Hilo de corte
Tama√Īo del hilo
3,5 mm
Cuchillas
Peso
5,3 kg
Precio
Producto
Greenworks Cortadora de césped eléctrica 2en1 GST1246 (AC Electric 230V 1200W potencia motor 40cm ancho corte 2mm hilo/cuchilla 5500 rpm, mango adicional ajustable)
Precio
Opiniones
Valoración
Potencia
1200W
Ancho de corte
36 cm
Empu√Īadura ajustable
Hilo de corte
Tama√Īo del hilo
2 mm
Cuchillas
Peso
4,5 kg
Precio
Producto
Hyundai hdcbe1400 Motor Sense eléctrico 1400 W
Precio
Opiniones
Valoración
Potencia
1400W
Ancho de corte
40 cm
Empu√Īadura ajustable
Hilo de corte
Tama√Īo del hilo
1,6 mm
Cuchillas
Peso
6 kg
Precio
Producto
XCEED EX600GT 2 en 1 Cortabordes y Perfiladora 32cm 600W
Precio
Opiniones
Valoración
Potencia
600W
Ancho de corte
32 cm
Empu√Īadura ajustable
Hilo de corte
Tama√Īo del hilo
1,65 mm
Cuchillas
Peso
2,85 kg
Precio
Producto
BLACK+DECKER GL9035-QS - Cortabordes 900 W, ancho de corte 35 cm
Precio
Opiniones
Valoración
Potencia
900W
Ancho de corte
35 cm
Empu√Īadura ajustable
Hilo de corte
Tama√Īo del hilo
2 mm
Cuchillas
Peso
3,2 kg
Precio

Como puedes observar, hemos a√Īadido diferentes marcas de desbrozadoras el√©ctricas baratas y caras, teniendo en cuenta siempre su calidad y precio. Desde la archiconocida Bosch que es el modelo m√°s vendido pasando por Greenworks, Hyundai, Black and Decker que tambi√©n son de las m√°s solicitadas por personas con un jard√≠n propio, as√≠ como marcas TOP como Stihl, pero los modelos de esta √ļltima cuestan m√°s, as√≠ que hemos evitado incluirla en la comparativa, aunque si sigues leyendo hemos incluido un apartado para decirte cu√°l de ellas es la mejor.

Bosch

Con esta marca nos encontramos máquinas que dan muy buenos resultados si tenemos en cuenta la relación calidad-precio. Las desbrozadoras eléctricas Bosch tienen un precio económico, danto unas prestaciones más que aceptables, satisfaciendo las necesidades de la mayoría de personas que necesitan cortar el césped y las malas hierbas.

Como ejemplo podemos hablar de la desbrozadora Bosch AFS 23-37 que tiene un precio excepcional, muy por debajo de marcas como Husqvarna y Stihl y que nos da unas prestaciones impresionantes, haciendo sencillo el desbroce de todo tipo de jardines. Y todo por un coste mucho menor.

Posee de serie correa y empu√Īadura ajustable, alto que va a proporcionarnos una mayor facilidad para cortar la hierba. Tambi√©n 3 cuchillas y bobina preparada para 3 hilos de corte, con una potencia de 950W.

Stihl

Las desbrozadoras eléctricas Stihl son de lo mejor que se puede comprar en la actualidad. Batería de Litio ION y materiales de calidad que aseguran durabilidad y confort al realizar los trabajos de desbroce. Son máquinas muy eficientes y con una duración extra.

Ligeras, modernas y funcional para cortar el césped y las malas hierbas. Stihl FSA 45 tiene un peso de 2,3 kg cuando está cargada, haciendo que sea sencillo manejarla en cualquier tipo de terreno. El inconveniente de esta marca es que suele ser bastante cara, pero el modelo FSA45 esto no ocurre, aunque es verdad que de serie lleva menos accesorios.

Black Decker

Las desbrozadoras el√©ctricas Black Decker son baratas y cuentan con varias funciones. Muy conocidas y compradas. Son, junto con Bosch la marca por excelencia para usuarios dom√©sticos y personas que tienen un peque√Īo jard√≠n en casa.

Su funcionamiento s sencillo, práctico y no requiere mantenimiento, así que comprar un modelo de la marca Black Decker es perfecto para desbrozar.

El modelo que mejores resultados est√° dando es el Black and Decker GL9035. Este tiene 900W de potencia, muy potente y suficiente para trabajar en jardines peque√Īos, consiguiendo quitar todo tipo de vegetaci√≥n con el hilo de 2 mil√≠metros que incluye.

Cuenta con dos funciones: desbrozadora + cortabordes, algo que hace que sea muy versátil y práctica. Además, tiene un precio bastante bueno, así que es una de las opciones de comprar favoritas.

La máquina desbrozadora Black and Decker con motor eléctrico solo requiere limpiarla con agua y un trapo al finalizar, así que la puedes usar sin complicarte.

El ancho de corte es 35 cm, facilitando el trabajo en extensiones de tama√Īo medio. Asimismo, posee funci√≥n S-Drive para regular la altura del corte.

De serie lleva rueda para bordear y 10 hilos de repuesto.

Hyundai

El modelo de Hyundai HYWT5080 es de los m√°s potentes. Tiene 1.400W, siendo una verdadera bestia para desbrozar.

El precio incluye bobina de hilo y disco de acero de 3 puntas, así que vas a poder eliminar maleza, cortar el césped y, también, cortar zarzas y todo tipo de cardos.

Otras opciones

La versión eléctrica de Greenworks cuenta con 1.200w de potencia y usa hilo de 2 milímetros. Esta marca es menos conocida que por ejemplo Bosch, Black & Decker y Stihl, aunque este modelo que indicamos tiene buenos resultados ya que llega hasta los 46 cm de ancho. Con pocas pasadas terminarás todo el trabajo en el jardín y todo a un precio menor de 100 euros.

¬ŅCu√°l es la m√°s barata?

Dentro de todas las opciones que estamos comparando la desbrozadora el√©ctrica de menor precio es la XCEED EX600GT. Esta ronda los 50‚ā¨, as√≠ que es realmente barat√≠sima.

Si quieres gastarte poco porque tiene un jard√≠n peque√Īo y lo tuyo es probar a ver si te gusta eso de desbrozar, con una peque√Īa inversi√≥n puedes salir de dudas. Adem√°s de ayudarte a tener tu peque√Īo rinc√≥n verde cuidado, seguro que le coges el gusto y en unos a√Īos querr√°s irte a por las versiones superiores.

Desbrozadora eléctrica o de gasolina

Cada tipo de desbrozadora tiene sus peculiaridades y unas ofrecen ventajas que las otras no.

Por ejemplo, las ofertas de desbrozadoras con motor de gasolina incluyen, generalmente modelos más potentes que las que lo tienen eléctrico, así que con estas vamos a poder desbrozar jardines mucho más grandes. Generalmente se usan para trabajos profesionales como áreas forestales o bien para extensiones de 1000 a 2000 metros cuadrados.

Desbrozadoras eléctricas potentes y baratas

Las desbrozadoras el√©ctricas, aunque tienen menor potencia, son perfectas para muchos casos. Quiz√°s para la mayor√≠a de usuarios y aficionados a la jardiner√≠a. Funcionan muy bien, pr√°cticamente no necesitan mantenimiento salvo una ligera limpieza despu√©s de usarlas, y para trabajos sencillos son extremadamente √ļtiles. Sirven para cortar el c√©sped del jard√≠n, eliminar hierbajos del chal√©, las zonas colindantes a la piscina y para cuidar zonas ajardinadas de viviendas unifamiliares.

Y la ventaja de las desbrozadoras eléctricas baratas es que solo debes cambiar el hilo cuando se gasta. Nada de realizar el mantenimiento periódico del motor como sucede con las de gasolina.

Además, su precio es considerablemente menor, así que todo son ventajas.

¬ŅCu√°l comprar? Motor el√©ctrico o gasolina

Tal y como hemos mencionado al inicio las desbrozadoras eléctricas son algo menos potentes que las de gasolina. El motor de combustión es capaz de generar más CV de potencia (caballos) si los trasladamos a Vatios o Kilovatios que es con la media que se mide la potencia de las eléctricas.

Para un uso dom√©stico, arreglar el jard√≠n, cortar el c√©sped, eliminar hierbas que salen de vez en cuando s√≥lo necesitas una desbrozadora el√©ctrica o de bater√≠a, pero estas √ļltimas tienen el inconveniente de ser menos potentes y, si su potencia es similar, consumir√° la bater√≠a bastante r√°pido, necesitando tener al menos otra bater√≠a de recambio.

Para un uso profesional o intensivo, despejar maleza de un terreno grande, con mucha hierba alta y espesa, son mucho mejores las desbrozadoras o desmalezadoras a gasolina.

Consulta los precios en Amazon de las de gasolina para salir de dudas

Los precios de las m√°quinas desbrozadoras que funcionan con electricidad son menores y teniendo en cuenta que seguramente tu objetivo es cortar el c√©sped del jard√≠n de tu chal√© o un huerto peque√Īo, son mucho m√°s interesantes las el√©ctricas. Ya te hemos dado muchos motivos para adquirirla con este funcionamiento… pero eval√ļa tus necesidades.

En el caso de que no tengas l√≠mites en el presupuesto para adquirir la m√°quina, y adem√°s te gusta cacharrear y te da absolutamente igual el mantenimiento, con una desbrozadora de gasolina har√°s el trabajo mucho m√°s r√°pido y el resultado ser√° estupendo. Sin embargo, para un jard√≠n peque√Īo ser√° un gasto innecesario y ese extra podr√≠as usarlo para completar tu equipo de jardinero.

De todas formas, vamos a resumir todos los pros y contras para que lo veas mucho m√°s claro…

Ventajas de una desbrozadora eléctrica

  • Tiene arranque electr√≥nico.
  • Las de gasolina para arrancar necesitan un sistema el√©ctrico que encarece la m√°quina, o bien el cord√≥n para tirar y producir la combusti√≥n. Suele costar bastante encenderlas si optas por un modelo econ√≥mico.
  • Mantenimiento sencillo. Solo limpiar los restos de hierba y las briznas que se han podido quedar en el cabezal cuando cortas.
  • Funcionan con electricidad, as√≠ que evitas manipular combustible inflamable, que adem√°s mancha y huele bastante.
  • Son m√°s ecol√≥gicas. No producen emisiones de CO2.
  • Hacen menos ruido.
  • El mecanismo es mucho m√°s sencillo al carecer de buj√≠a, filtro, dep√≥sito de gasolina, etc.

Para tareas domésticas y trabajos de jardinería caseros son la mejor opción excepto que tengas un jardín bastante grande. Ahorras en la compra de la desbrozadora eléctrica y evitas el mantenimiento.

¬ŅCu√°ndo usar una desbrozadora el√©ctrica?

  • Jardines peque√Īos y de tama√Īo mediano.
  • Zonas y per√≠metros de √°reas verdes.
  • Para bordear y delimitar el jard√≠n de casa o del chal√©.
  • Arreglar bordes y zonas con adoquines, caminos, etc.
  • Cuidar el c√©sped del jard√≠n, sirven como cortac√©sped y llegan a zonas que los cortac√©spedes no por su gran tama√Īo.
  • Cuando no queremos complicarnos con mantenimientos completos y peri√≥dicos.
  • Cuando queremos gastar menos dinero en herramientas de jardiner√≠a adquiriendo m√°quinas eficientes y realmente usables.

En realidad, vamos a poder usar la desbrozadora el√©ctrica para cortar y segar toda la hierba que deseemos. La √ļnica diferencia es la potencia. Si mantenemos el jard√≠n en buenas condiciones, desbrozando peri√≥dicamente la que funciona con electricidad es una gran elecci√≥n. Solo necesitaremos una con motor de gasolina en caso de que la zona est√© asalvajada, con zarzas y matas de tallos gruesos que, en ese caso deberemos usar un disco de corte, pero incluso las el√©ctricas pueden √ļsalo en la mayor√≠a de los casos, as√≠ que con 900w hacia arriba servir√° salvo que haya mucha maleza como sucede en campos abandonados y bosques en donde la hierba es muy espesa y est√° mezclada con ramas y troncos.

Por lo demás, para el jardín podrás usarla sin problemas y, al final de todo, te alegrarás de haber hecho una magnífica inversión.

AQU√ć PUEDES CONSULTAR TODOS LOS PRECIOS DE LAS EL√ČCTRICAS

Leroy Merlin, Bricodepot o Lidl

En la mayoría de grandes superficies dedicadas a la venta de herramientas de jardinería y productos para zonas verdes disponen de varios modelos de máquinas. Generalmente ofrecen las que más les convienen por acuerdos comerciales, no estando siempre en sintonía el precio de las desbrozadoras eléctricas Leroy Merlin con las del catálogo de las marcas y sus nuevos modelos.

Esto no quiere decir que sean malas m√°quinas, sino que en muchas ocasiones son productos desfasados comprados en grandes remesas para que a la tienda le salga rentable tenerla en stock.

Además, en las grandes superficies como Bricodepot y Leroy la ayuda especializada va a depender de la persona con la que des, es decir, que si tienes suerte te atenderá un dependiente excepcional, pero si no la tienes, las consultas que realizas o las dudas que tienes sobre la desbrozadora eléctrica quedarán resueltas a medias.

Puedes comprarla donde te plazca, faltaría más, solo es nuestra opinión, pero si buscas buenos precios, en la comparativa con las mejores desbrozadoras eléctricas que hemos elaborado vas a encontrar todo lo necesario para elegir la más adecuada a tus necesidades.

Adem√°s, a continuaci√≥n a√Īadimos revisiones y an√°lisis con los precios y caracter√≠sticas de las que dan mejor resultado y son las m√°s vendidas, as√≠ que p√©gales un vistazo…

Últimos modelos eléctricos

  • Black and Decker gl9035 qs, cortabordes el√©ctrico
    El Black and Decker GLC9035 es cortabordes eléctrico con 900w de potencia y un ancho de corte de 35 cm,
  • Black and Decker st5528
    El Black and Decker ST5528 es un cortabordes o herramienta de jardinería que sirve para repasar la hierba y eliminar
  • Bosch AFS-23-37
    La desbrozadora Bosch AFS 23-37 tiene 950w de potencia y funciona con bobina de 3 hilos y disco de acero
  • Desbrozadora electrica Greenworks 1200w
    La desbrozadora eléctrica de 1200w Greenworks 1301807 es un modelo potente y con mucha capacidad de corte, con un precio
  • Hyundai HDCBE1400
    La desbrozadora Hyundai hdcbe1400 es potente y con una gran capacidad de corte. Con sus 1400w de potencia consigue eliminar
  • Desbrozadora XCEED EX600GT
    La desbrozadora XCEED EX600GT con 32 cm de ancho de corte es barata y con todo lo necesario para cortar
  • Cortabordes Bosch ART 23 SL
    El cortabordes Bosch ART 23 SL es una m√°quina de jardiner√≠a para jardines de peque√Īo tama√Īo, muy eficiente y con
  • Cortabordes Bosch ART 23 SL
    El cortabordes Bosch Easy Grass Cut 23 tiene un precio económico, siendo una herramienta para cortar el césped cerca de
  • Bosch UniversalGrassCut 18-260
    El cortabordes Bosch UniversalGrassCut 18-260 posee bater√≠a de 18V para facilitar la movilidad por el jard√≠n y empu√Īadura con forma

Accesorios indispensables

Y no olvides comprar una bobina de hilo de repuesto adecuada para tu desbrozadora. Después de varios usos la necesitarás.

VER TODAS LAS OPCIONES EN AMAZON


Categorías relacionadas

Al mismo tiempo que el funcionamiento es eléctrico en todos los desbrozadores que hemos indicado, también tienes la posibiliad de adquirir una de otro tipo:

  • desbrozadoras a gasolina
    Las desbrozadoras a gasolina son máquinas para cortar el césped y eliminar la hierba, pueden tener diferentes motores como de
  • desbrozadoras con 2, 3 y 4 ruedas
    Las desbrozadoras con ruedas de segunda mano y nuevas son máquinas que sirven para cortar el césped y la hierba