El hilo para desbrozadora es un accesorio esencial para usar con eficiencia la máquina para cortar hierba y repasar los bordes. El carrete de hilo o bobina puede ser de distinto tamaño, es decir, con un diámetro de 2mm, 2,4 mm, 3 mm, 4 mm, 6 mm e incluso otras medidas como 2,7 mm para las de la marca Stihl, así como ser hilo trenzado, fabricado en nylon o bien metálico con refuerzo, la denominada alma de acero o aluminio para este tipo de cables para desbrozar la hierba alta y cortar el césped del jardín.

Son muchas las opciones y modelos a la venta dentro el catálogo online de repuestos y recambios de desbrozadoras y, en función del cabezal y el modelo concreto que usas podrás usar hilo con distinto diámetro.

Hilo para desbrozadora, precios y tamaños

Producto
Hilo para desbrozadora - DOBLE - Cuadrado - 2,4mm - 67m - Calidad Ultra Professional - 2 hilos en 1- Embalaje Premium (2,4 mm x 67 m) Black Tornado Tools
Valoración
Opiniones
Diámetro
2,4 mm
Longitud Bobina
64 metros
Material
Nylon de alta resistencia
Tipo
Doble hilo cuadrado
Precio
Producto
Stihl 0000 930 2246 - Bobina para cintas (2,4 mm x 261 m, 1,4 kg)
Valoración
Opiniones
Diámetro
2,4 mm
Longitud Bobina
metros
Material
Nylon
Tipo
Simple
Precio
Producto
Oregon 106504E Duoline - Hilo para recortadora (3 mm x 120 m)
Valoración
Opiniones
Diámetro
3 mm
Longitud Bobina
120 metros
Material
Nylon
Tipo
Redondo
Precio
Producto
AUSONIA - 83780 CABLE HILO PARA DESBROZADORA PROFESIONAL VERTIGO EN BLÍSTER DE 4,0 MM X 42 METROS
Valoración
Opiniones
Diámetro
4 mm
Longitud Bobina
42 metros
Material
Nylon
Tipo
Trenzado
Precio
Producto
KKmoon Cable de alambre de acero inoxidable, cuerda de corte de 3 mm, hilo de nailon para cortabordes, desbrozadora, cortadora de bordes
Valoración
Opiniones
Diámetro
3 mm
Longitud Bobina
43 metros
Material
Acero
Tipo
Redondo
Precio

A la venta hay bobinas de hilo para desbrozadoras con varios metros de longitud para que puedas cortar el césped de jardines pequeños o bien bobinas de 75, 100 e incluso con un tamaño mayor de 200m para personas con un jardín grande o bien que desean conseguir un precio económico e ir usándolo año tras año.

Hilo para desbrozadora

Vamos a indicar ordenados por medida, el diámetro del hilo de la desbrozadora para que puedas comprar el más adecuado. Recuerda que hay muchas opciones, la mayoría de ellas compatibles con marcas como Bosch, Black & Decker, Einhell, Greencut, así como otros hilos para desbrozar compatibles con las desbrozadoras profesionales Husqvarna, Stihl, etc. que usas podrás comprar hilo de desbrozadora de un tamaño u otro. Muchas de ellas son compatibles con varios de ellos.

2 mm

El más barato y adecuado para cortar hierba fina y no demasiado frondosa el hilo de 2 mm es adecuado para desbrozadoras de baja potencia. Este funciona bien para jardines pequeños y áreas verdes con pocos metros cuadrados.

2,4 mm

El más vendido año tras año el hilo de desbrozadora de 2,4 mm es perfecto para la mayoría de aficionados a la jardinería. Tiene un tamaño medio, ni demasiado grueso ni demasiado fino, algo que hace que dure mucho más cuando desbrozamos el jardín. Además, es compatible con prácticamente todos los modelos de desbrozadoras.

Recuerda que vamos a ir indicando los distintos tamaños de bobinas de hilo. A continuación, pasamos con los que son un poco más gruesos y perfectos para césped más grueso y yerbajos que han crecido sin control durante más tiempo.

3 mm

Mucho más resistente y adecuado para hierba gruesa y cuando hay maleza. El hilo para desbrozadora de 3 mm es uno de los más usados, muy sencillo de cambiar y práctico para cortar todo tipo de césped.

Con el hilo de 3 mm para desbrozadora podemos cortar la hierba alta, eliminar la maleza y el exceso de crecimiento de todo el césped del jardín. Compatible con la mayoría de marcas salvo que así lo indique el propio modelo, el hilo de nylon de 3 mm es resistente y cómo de cambiar, además de ser uno de los más baratos del mercado.

Si tienes un jardín de tamaño pequeño te servirá un carrete de hilo de pocos metros y, si tu jardín es grande o mediano te recomendamos que elijas una bobina con muchos metros para que el precio del hilo de la desbrozadora te salga mucho más rentable y económico después de varios usos.

4 mm

Con un poco más de grosor ofrece mayor resistencia para cortar hierba más gruesa o cuando hay mayor cantidad de maleza. El hilo para desbrozadora de 4 mm de diámetro es otro de los recambios más vendidos de su categoría.

Además, puedes adquirirlo con forma hexagonal o bien optar por uno con forma cuadrada. El hilo de desbrozadora de 4 mm cuadrado debes usarlo en los modelos de máquinas compatibles. No todas lo aceptan, sobre todo si posee cabezal semiautomático.

Entre los modelos y pack que hemos indicado tienes diferentes versiones como hilo de 4 mm trenzado. Todos con muy buena calidad y un precio económico.

4 mm trenzado

Entramos en la categoría de hilos profesionales, mucho más resistentes que las versiones simples ya que su diseño permite eliminar hierba profusa y cortar ramas de varios centímetros de diámetro, así como para filos de kikuyo. El hilo trenzado de 4 mm para las desbrozadoras deberás usarlo si has dejado el jardín descuidado durante mucho tiempo o bien vas a desbrozar un terreno asalvajado.

Profesional

Si vas a trabajar intensamente y usas una desbrozadora profesional como ya sabes lo ideal es comprar recambios de calidad. Desbrozar un área grande requiere muchos metros de hilo de nylon, algo que encarece el producto y, además, provoca que el tiempo de desbroce aumente.

Te dejamos los mejores hilos de desbrozadora con calidad profesional:

Con el hilo para desbrozadora profesional darás un acabado perfecto al jardín y, muy importante, terminarás las labores de jardinería en menos tiempo.

Este hilo, el de 4mm de grosor es mucho más resistente que el incluido en las bobinas de hilo baratas, haciendo que cada metro dure muchísimo más ya que es más difícil que se rompa.

Acero y aluminio

Los más resistentes y válidos para desbrozar la hierba frondosa y gruesa, así como para eliminar la maleza más profusa. El hilo para desbrozadora con alma de acero es mucho más fuerte que los fabricados en nylon, haciendo que su perfil pueda cortar ramas con un diámetro mayor.

Hemos indicado las marcas y productos con mejor calidad-precio para que puedas comprar el hilo de aluminio para desbrozadora a muy buen precio.

Hilo para desbrozadora con alma de acero

Te recomendamos que te fijes en el grosor, en el diámetro del hilo ya que estos son de distintas medidas como 4 mm, 3 mm e incluso también hemos añadido el hilo de aluminio Garland que, si bien está cubierto de nilón, la parte interna es metálica para darle mayor durabilidad.

Vortex

Dentro de la categoría profesional hay algunas marcas con muy buena calidad y muchas opiniones positivas ya que se rompe poco y dura mucho tiempo, permitiendo desbrozar un jardín más grande con la misma cantidad de hilo.

Entre estas marcas encontramos Stihl, Husqvarna y otra muy interesante por durabilidad y precios es el hilo para desbrozadora Vortex, los mismos que dejamos indicamos para que elijas el que se adapta a tu máquina para cortar la hierba:

Bobinas de hilo para desbrozadoras

Hemos ido indicando las que son adecuadas según su diámetro o tamaño del cable para desbrozar, pero si buscas modelos grandes y que duren mucho tiempo vamos a mostrar las bobinas de hilo para desbrozadora que mejor precio tienen si comparamos los metros que poseen:


Accesorios recomendados

Además de comprar la bobina de hilo para tu desbrozadora también puedes necesitas equiparte con ropa de seguridad y accesorios para trabajar con comodidad y ser más eficiente en las tareas de jardinería.

No te pierdas nuestras secciones especiales en donde encontrarás muchísimas ofertas…

  • Gafas de seguridad y protección EPP
    Las gafas de seguridad y para la protección ocular evitan que suframos riesgos mecánicos, químicos o por la radiación solar
  • Pantallas faciales y máscaras de protección
    Las pantallas faciales o máscaras de protección facial son un elemento fundamental de seguridad en el trabajo. Estas nos protegen
  • Protectores de oídos para ruidos
    Las protecciones auditivas son parte del equipo de protección personal (EPP) necesario para muchos trabajos y actividades en donde el
  • Guantes de jardinería
    Los guantes de jardinería son una prenda de ropa esencial para cuidar las manos cuando manejamos plantas, podamos o agregamos