Desbrozadora Husqvarna 553RBX

La desbrozadora Husqvarna 553RBX es una de las mejores desbrozadoras de mochila baratas y en oferta. Tiene unas prestaciones inmejorables y un precio económico si valoramos la funcionalidad que nos da.

Este modelo de desbrozadora de espalda es potente y eficiente, permitiendo realizar trabajos forestales para la limpieza de maleza, arbustos leñosos y zarzas de todo tipo. Allí donde entra el disco o el cabezal para triturar plantas desaparece todo rastro de vegetación, haciendo sencillo y cómodo trabajar con esta máquina en terrenos irregulares y con mucha inclinación.

Husqvarna 553RBX

Con motor de 2 tiempos y una cilindrada de 50cc la desbrozadora Husqvarna 553RBX tiene 2,3kW de potencia. Es potente y versátil, funcionando con una precisión increíble.

El diseño del motor X-Torq a gasolina reduce el consumo de combustible, incluso cuando funciona a máxima potencia y con un rendimiento óptimo en terrenos con pendientes, haciendo que sean dinámicas las labores de desbroce en terrenos forestales.

El modelo 553RBX de la marca Husqvarna reduce las emisiones contaminantes hasta en un 75%, disminuyendo en un 20% el consumo de carburante que se queda en 449 g/kWh. Este puede ser repuesto con el tanque de 0,8 litros.

Desbrozadora Husqvarna 553rbx

Otra de las características destacables del 553 BRX es el J-Manillar, un tipo de mango con dos asas que facilita el agarre y los giros para cortar la vegetación. Puede conseguirse ángulos de corte amplios, inclinando el cabezal de izquierda a derecha o de abajo hacia arriba con un ángulo de corte de 30°.

Gracias a la sujeción del arnés de la desbrozadora de mochila Husqvarna las vibraciones son mínimas, protegiendo la espalda y el torso superior del operario que maneja la máquina. El arnés está muy acolchado y va incluido de serie, con espuma de gran calidad en su interior y con sujeciones ajustables para asegurar el confort y la maniobrabilidad incluso en pendientes y cultivos con grandes zonas de maleza.

La bomba de combustible hace sencillo el arranque, encendiendo a la primera la desbrozadora. El starter es independiente para que sea posible cambiar la cuerda sin dificultad en caso de necesitarlo.

El sistema de corte sirve para hilo de nilón y disco de acero de 4 puntas con 27,5 cm de diámetro. De esta forma, puede intercambiarse el cabezal de forma sencilla para cortar hierba o bien usar las cuchillas para maleza frondosa y vegetación leñosa.

El piñón de la desbrozadora 553RBX tiene una resistencia extrema, soportando trabajos intensos durante varias horas.

La velocidad de corte varía entre los 2800 y los 9500 RPM, sin carga y con carga respectivamente.

Husqvarna 553RBX es una desbrozadora de mochila a gasolina

El peso total de la máquina es de 12,2 kilogramos.

El nivel de vibraciones de la desbrozadora de mochila Husqvarna 553 es de 2,7 para la empuñadura derecha e izquierda y a3,8 m/s2 para el asa trasera.

El nivel de sonido es de 97 dB(A).

La longitud del tubo es 1486 mm con un diámetro de 28,05 mm.

Todas estas características de la desbrozadora Husqvarna 553RBX puedes conseguirlas por un precio de 470€, oferta por tiempo limitado.

Accesorios Husqvarna 553RBX

La cuchilla para cortar la hierba es el modelo Multi 275-4. Tiene 4 puntas y un diámetro de 275 mm.

TAmbién puedes necesitar en algún momento el cabezal de hilo original de la marca Husqvarna que puedes ver a continuación:

Escribe un comentario