Los protectores auditivos 3M son accesorios o equipos de protección personal para el trabajo (EPP). Este tipo de casos para los oídos mitigan el ruido del exterior, siendo muy recomendables para entornos con un alto nivel de decibelios (dB).

En el catálogo online hay diferentes modelos de protección auditiva 3M, los cuales son muy útiles para prevenir el deterioro del canal auditivo, sobre todo si trabajamos con máquinas de mucha potencia o bien si en nuestro quehacer diario hay zumbidos altos que resultan molestos.

Protectores auditivos 3M

Producto
3M H510AC Peltor Optime, Protectores auditivos de hasta 98 dB, ligeros y ajustable para el uso de herramientas eléctricas, Amarillo
Valoración
Opiniones
SNR
27 dB
Certificado
EN352-1:2002
Dimensiones
17,3 x 11,4 x 25,5 cm
Peso
299 g
Precio
Producto
3M Peltor H510A Orejeras de protección, 1 unidad/caja, amarillo
Valoración
Opiniones
SNR
27 dB
Certificado
EN 352-1:1993
Dimensiones
20 x 10 x 25 cm
Peso
249 g
Precio
Producto
3M PELTOR X5A Orejeras de diadema 35db, 1 orejera/caja, Negro
Valoración
Opiniones
SNR
35 dB
Certificado
EN 252-1
Dimensiones
11,2 x 16,6 x 16,6 cm
Peso
358 g
Precio
Producto
3M PELTOR X1A Orejeras de diadema, 27db, 1 orejera/caja, Verde
Valoración
Opiniones
SNR
27 dB
Certificado
EN 352-3
Dimensiones
11,2 x 16,6 x 16,6 cm
Peso
220 g
Precio
Producto
3M Peltor H520A-407-GQ Orejeras de protección, 1 unidad/caja, verde
Valoración
Opiniones
SNR
31 dB
Certificado
EN 352-1:1993
Dimensiones
20 x 10 x 25 cm
Peso
299 g
Precio
Producto
3M PELTOR X2A Orejeras de Diadema, 31db, 1 Orejera/Caja, Amarillo
Valoración
Opiniones
SNR
31 dB
Certificado
EN 252-1
Dimensiones
11,2 x 16,6 x 16,6 cm
Peso
220 g
Precio

Con mucha calidad los protectores auditivos 3M son la marca referencia en el sector industrial. Con certificados de seguridad oficiales, cumpliendo la normativa por la CE y preparados para los entornos más ruidosos. Todos los modelos están fabricados con materiales de última generación y pasan diversos test o pruebas para verificar su calidad y, por supuesto, asegurar que son capaces de mitirar un númro alto de decibelios.

Protectores auditivos 3M

Año tras año los cascos protectores de oídos de 3M superan todos los test a los que son sometidos, con una gran puntuación y, además, con infinidad de opiniones positivas de personas que ya los usan.

Peltor Optime

El protector auditivo 3M Peltor Optime es uno de los modelos más vendidos durante los últimos años, con un sofisticado sistema de insonorización y certificación EN352-1:2002 para reducir el ruido hasta 98 decibelios.

Este tipo de protecciones auditivas funcionan muy bien, al mismo tiempo que resultan cómodos de llevar durante varias horas seguidas.

Posee ajuste para las orejeras con diadema, haciendo sencillo que cualquier persona pueda usarlo. Se amolda con facilidad al tamaño de la cabeza del operario, jardinero y trabajadores que realizan su actividad en zonas con mucha producción de ruido.

Protector auditivo 3M Peltor Optime I

Ver precio

El protector auditivo Peltor Optime de 3M está disponible en varias versiones, todas ellas denominadas igual, pero con terminación distinta, es decir, que puedes comprar el protector auditivo 3M Peltor Optime II, Optime III o la versión uno. Cada una con sus ventajas. Te recomendamos que veas todos los modelos y en base al nivel que deseas reducir y el precio que deseas gastar elijas uno de ellos.

¡Son lo mejor del sector contra los ruidos!

Peltor H510A

Una de las versiones más económicas, con un diseño cuidado y muy prácticos. El protector auditivo Peltor 3M H510A tienen un precio barato.

Este modelo es capad de reducir hasta 27 dB de ruido, muy parecidos en diseño al producto anterior, el Peltor Optime, pero con menos capacidad ya que su precio también es menor.

Los protectores para los oídos 3M modelo H510A están a la venta en color amarillo o verde, poseyendo las mismas características ambos, es decir, mitigan el ruido igual de bien.

Destacar que esta versión posee diadema para ajustarlos bien, con diseño fino y cómodo. Las orejeras son de tamaño grande para cubrir a la perfección cada oreja, con forma de copa con dimensiones amplias para reducir la humedad y el exceso de calor.

Las almohadillas son mullidas y suaves al tacto y, como hemos indicado, al tener unas dimensiones generosas evitan que las orejas estén presionadas constantemente, reduciendo las posibles molestias después de usarlos durante mucho tiempo.

¡Si buscas protectores para los oídos de perfil bajo, sin duda estos pueden ser una gran ocasión!

Protector auditivo 3M Peltor Opptime I H510A

Ver precio

Peltor X5A

Con una atenuación de 27 a 37 SNR los protectores de oídos 3M Peltor X5A son perfectos para proteger del ruido de las herramientas de bricolaje, adecuados para usar con desbrozadoras, máquinas recortadoras y cerca de máquinas ruidosas.

Este modelo evita la necesidad de utilizar equipo de protección doble ya que su nivel de aislamiento auditivo es alto.

El protector auditivo de copa 3M tiene orejeras con forma de concha, con espacio amplio y preparados para evitar el calor durante el trabajo, incluso en los meses de verano son más cómodos que los de otras marcas.

¡Ideal para usar como protectores para frecuencias bajas! Son perfectos para esto, incluso más que el protector auditivo Peltor Optime III que va mejor para las frecuencias altas!

3M Peltor X5A

Ver precio

Peltor X1A

Con una capacidad de reducir el ruido de hasta 27dB el protector auditivo Peltor X1A es una de las versiones más ligeras. ¡Pesa tan solo 220 gramos!

Esta versión de la marca 3M posee almohadillas con espuma abundante para garantizar la comodidad cuando los llevas puestos, con diadema ajustable y un aislamiento acústico eficaz.

El X1A de 3M están diseñados para todo tipo de usos. Adecuados para trabajos industriales, jardinería con máquinas eléctricas y a gasolina, así como para estudiantes que desean aislarse del entorno.

Con orejas generosas y colores vivos están a la venta en varios colores (amarillo, verde, rojo y negro). Todas las versiones de este modelo tienen la mismas características a excepción del color.

La capacidad de aislamiento acústico es de 27 a 37 SNR.

3M Peltor X1A

Ver precio

Optime II

Bajo la denominación de H520a-407-GQ los casos de protección auditiva 3M Peltor Optime II son una de las versiones más vendidas y con mejores opiniones de los expertos debido a su precio económico y gran funcionalidad.

Las características del Optime II producen una mitigación de hasta 31 dB, mucho más que otras versiones, siendo más adecuados para lugares con mucho volumen.

Las almohadillas como los otros modelos de 3M son generosas, con acolchado suave y resistente. Puedes usarlos durante mucho tiempo que no se desgastan.

El protector Optime II de 3M posee certificación EN 352-1:1993 por la Comisión Europea (CE), garantía de calidad y de que estos van a cumplir su cometido, es decir, reducir el ruido según se indica.

Gracias a la tecnología incorporada en los casos antiruido de 3M vamos a poder trabajar con comodidad, evitando los ruidos molestos durante periodos de tiempo prolongado.

El ajuste de diadema es sencillo, fácil para cualquier persona en todas las situaciones.

Sin duda una de las mejores versiones de 3M. ¡De los más vendidos año tras año gracias a su precio competitivo y calidad muy alta!

Protector auditivo 3M Peltor optime II H520a-407-GQ

Ver precio

X2A

Muy parecidos a Optime II en cuanto a sus características ya que el protector auditivo 3M Peltor X2A elimina hasta 31 dB.

Esta versión del fabricante especializado en equipos de protección personal para el trabajo son algo más pesados que los X1A ya que su peso total son 340 gramos, pero con la ventaja de ser más eficaces contra el ruido.

Los Peltor X2A incluye algunas novedades frente a los otros modelos, como por ejemplo tener la característica de poder conectarse a un dispositivo móvil mediante cable de 3,5 mm. De esta forma podemos escuchar música en estéreo mientras trabajamos, estudiamos y hacemos tareas ruidosas, todo ello sin perder calidad y confort.

Además, otra de las ventajas de las protecciones auditivas 3M X2A es que permite recibir llamadas. Si los conectas al móvil puedes seguir trabajando y, si te llaman no necesitas quitártelos. Puedes atender la llamada al mismo tiempo que el ruido de fondo no te molesta.

Su precio está en un rango medio, ni tan baratos como H510AC o los H510A, ni tan caros como los Peltor X5A.

¡Toda una gran oportunidad a un precio más que recomendable!

3M PELTOR X2A, protector de oídos hasta 31 dB

Ver precio


Categorías de equipo de protección personal (EPP)

Además de todos los modelos del catálogo de la marca 3M también puedes descubrir otros protectores de oidos para ruidos con muy buena calidad y un precio económico. Te recomendamos que navegues por nuestras categorias relacionadas para encontrar la versión más adecuada para ti junto con otros accesorios y equipos de protección personal EPP:

  • Protectores de oídos para ruidos
    Las protecciones auditivas son parte del equipo de protección personal (EPP) necesario para muchos trabajos y actividades en donde el