XCEED EX600GT, la desbrozadora eléctrica más barata

La desbrozadora XCEED EX600GT con 32 cm de ancho de corte es barata y con todo lo necesario para cortar la hierba de jardín. Es un modelo muy económico, siendo una de las máquinas que mejor precio tienen dentro de su categoría.

Funciona con electricidad, necesita cable e incluye una serie de accesorios que nos van a ir fenomenal para comenzar a cortar el césped y eliminar las malas hierbas de inmediato.

ANTES DE SEGUIR, CONSULTA EL PRECIO EN AMAZON

XCEED EX600GT

Esta desbrozadora tiene un precio de 50 ‚ā¨ aproximados. Posee funci√≥n para desbrozar y perfilar, as√≠ que podemos usarla para todo el jard√≠n, as√≠ como para recortar los bordes que limitan el √°rea verde.

Aunque no es una marca muy conocida, si te fijas en las opiniones de otras personas y las valoraciones de los profesionales vas a darte cuenta que es una gran oportunidad de adquirir una desbrozadora eléctrica barata y con un funcionamiento ejemplar.

Características XCEED EX600GT

Que lo más resalta de las características de la desbrozadora XCEED EX600GT es su doble funcionalidad. Sirve como herramienta de jardinería polifacética. Podemos utilizarla para desbrozar y como cortabordes eléctrico.

Gracias a que posee protector podemos cortar cerca de plantas con flores y otro tipo de vegetación que deseamos conservar, evitando el riesgo de rotura cuando acercamos el hilo de corte.

Desbrozadora XCEED EX600GT

¡Pégale un vistazo ya que realmente merece la pena por calidad y precio!

Ver oferta

  • Marca: XCEED.
  • Modelo: EX600GT.
  • Alimentaci√≥n: 230v / 50Hz.
  • Motor: el√©ctrico.
  • Potencia: 600w / 0,8cv.
  • Ancho de corte: 32 cm.
  • Hilo: 1.65 mm.
  • Mango: situado en la parte alta y otro en la barra para mayor comodidad.
  • Accesorios incluidos:
    • Cabezal de hilo.
    • Rueda perfiladora.
    • Mango auxiliar.
    • Protector de flores.
    • Protector de seguridad.
  • Peso: 2,85 kg.
  • Dimensiones: 98 x 21 x 16 cm.

Con 600W de potencia y un ancho de corte de 32 cm facilita mucho los trabajos de desbroce en jardines particulares y peque√Īos terrenos en casas de pueblo, chalets y cualquier lugar donde crece la hierba. Con su motor el√©ctrico podemos cortar el c√©sped del jard√≠n y mantenerlo sano, evitando que en los meses clave inunden los yerbajos nuestra parcela de recreo.

Esta m√°quina desbrozadora usa hilo de 1,65 mm de di√°metro, suficiente para cortar hierbas finas y de grosor medio.

A esto hay que sumarle el cabezal pivotante, característica que nos va a ayudar muchísimo para arreglar las zonas próximas a caminos, bordillos y verjas. Siempre cuidando todo lo que hay alrededor. Como incluye rueda para perfilar, vamos a poder apoyarla en el suelo y, con el cabezal girado hacer líneas perfectas para delimitar el jardín y las zonas donde no deseamos que haya vegetación, dejando espacio libre para que crezcan fuertes y sanas las plantas que más nos gustan o bien despejar el área por donde paseamos.

¬ŅVentajas y desventajas?

Un inconveniente que encontramos a la desbrozadora XCEED X600GT es el consumo de hilo. Gasta bastante, así que siempre debemos tener una bobina de repuesto si la usamos con frecuencia. Por lo demás, si hacemos una comparativa del precio con la desbrozadora Hyundai hdcbe 1400W comprobamos que cuesta 3 veces menos y las prestaciones. ¡Saca una puntuación altísima!

Características desbrozadora y cortabordes XCEED EX 600 GT

Las ventajas de la desbrozadora X600GT de la marca XCEED son muchas, como por ejemplo que se puede ajustar en altura la barra, regul√°ndola con facilidad a nuestra altura. Si tenemos pensado usar la m√°quina dos personas, en menos de minuto la tenemos regulada sin necesidad de herramientas. Con un clic se estira o encoge a nuestro gusto.

Podemos compararla tambi√©n con Greenworks 1301807 que est√° a la venta por el doble de precio y que, aunque tiene el doble de potencia, para jardines peque√Īos no la necesitamos. En cambio, si queremos una marca conocida podr√≠amos valorar el precio de Bosch afs 2337. Esta √ļltima es de las que mejores opiniones tienen y, tras probarla, funciona de maravilla, pero pr√°cticamente triplica el precio, as√≠ que si buscas una desbrozadora econ√≥mica y que funcione bien, la XCEED no te dar√° complicaciones.

Otra caracter√≠stica que hace que sea ideal para jardines peque√Īos es el protector para bordes. Este nos va a servir a la perfecci√≥n para evitar que el hilo se gaste cuando desbrozamos cerca de bordillos y piedras, as√≠ como ser √ļtil para no da√Īar otras plantas.

Y, además es superligera. ¡Solo pesa 2,85kg! Un peso que hace que sea perfecta para cualquier persona. Olvídate de máquinas cortadoras y desbrozadoras pesadas. XCEED X600 GT es muy liviana, prácticamente la más ligera de todas.

Para rematar… fíjate en el precio. No vas a encontrar una desbrozadora y cortabordes más barata.

Ver en Amazon

Repuestos compatibles

No te olvides de comprar hilo de repuesto para la desbrozadora ya que después de varios usos necesitarás cambiarlo porque se gasta el que lleva incluido en el precio.

Además, aunque la uses poco, un arnés para colgarla con comodidad va fenomenal. Hemos seleccionado el más económico con un acolchado bueno para que puedas descansar el peso repartido en la espalda, en los dos hombros. Aunque esta desbrozadora eléctrica pesa poco, colgarla bien hará que trabajemos con ella mucho mejor.


Desbrozadoras similares