Las desbrozadoras Spark son multifunción, con motores de gasolina de 52cc para dar la mayor potencia posible a la hora de eliminar hierbas altas, zarzas y maleza de todo tipo. Con su gran motor puedes hacer limpieza de terrenos, consiguiendo despejar toda la zona con poco esfuerzo y en tiempo récord.

Cuida tu jardín y manténlo en perfectas condiciones con las desbrozadoras más baratas del mercado que hacen muy sencillo cortar las hierbas al ras.

¡No esperes más y descubre los mejores modelos!

Desbrozadora Spark 52cc

Desbrozadoras Spark de 52cc

Dentro del catálogo de la marca Spark de herramientas de jardinería encontramos varios modelos con múltiples usos ya que incluyen accesorios intercambiables para desbrozar, cortar los bordes del jardín, eliminar ramas gruesas con un buen diámetro gracias a que forman parte de la categoría de desbrozadoras multifunción.

Los modelos que vamos a indicar tienen una cilindrada de 52 centímetros cúbicos y trabajan con discos y cabezal con hilo de nilón, pudiendo cambiarlo cuando lo desees.

Desbrozadora AG/BC-5200A

Con una potencia de 3.2cv o 1650W el modelo AG/BC-5200 es una desbrozadora Spark 52cc con motor de 2 tiempos. Esta pose un tanque de combustible de 1,2 litros, mayor que el que incorporan otras marcas, provocando que haya que parar para repostar con mayor frecuencia.

El hilo de corte que utiliza este desbrozador es de 2,4 mm de diámetro, aunque también puede intercambiarse con el disco de corte de 3 y 40 dientes que va incluido en el kit multifunción.

Desbrozadora AG/BC-5200ASP

Una variación del modelo anterior, pero con más accesorios. La desbrozadora de la marca Spark modelo BC-200ASP también posee 52cc, con una potencia total de 3.2cv, más que suficiente para eliminar zarzas grandes y maleza densa.

Esta versión usa gasolina de 95 octanos, con mezcla de aceite en una proporción 2:1.

El kit de la desbrozadora multifunción Spark incluye dos discos, uno de 3 dientes y otro de 40 dientes para las zonas donde la vegetación es mucho más gruesa y crece descontrolada.

Es una máquina realmente económica ya que su precio es de 124€ aproximados, puede variar según las ofertas del momento.

Una desventaja es el ruido, emite bastante sonido, pero si no tienes problemas con los vecinos o vas a usarla en zonas rurales lo más probable es que te sea indiferente o, si quieres proteger tus oídos porque la vas a usar mucho tiempo, siempre puedes usar unos cascos protectores.

Bestseller No. 1
ProCase Casco Antiruido, Protector Auditivo SNR 34 dB Aislante de Ruido Profesional, Casco Insonorizado Protector de Oído para Campo de Disparo, Caza -Rojo
Casco ergonómico con alcochado suave reduce la presión en tu cabeza para un uso cómodo. Espacio generoso dentro de las copas de asegura la transpirabilidad mientras la piel sintética suave proporciona un sellado hermético contra ruído
RebajasBestseller No. 2
3M H510AC Peltor Optime, Protectores auditivos de hasta 98 dB, ligeros y ajustable para el uso de herramientas eléctricas, Amarillo
Protección acústica: reduce significativamente el ruido causado por herramientas eléctricas, proteje los oídos durante el taladrado, aserrado o el uso de una sierra de cadena
−10,50 €
Bestseller No. 3
Outus 100 Piezas Protector de Oreja Desechable Transparente Impermeable Cubierta de Oído para Tinte de Pelo, Ducha, Baño
Material: las cubiertas desechables del oído se hacen del PE impermeable, fáciles llevar; Color: claro; Cantidad: 100 piezas tapones para los oídos, suficiente para su aplicación en la vida diaria
Bestseller No. 4
URAQT Tapones Oídos para Dormir, 60 pares Tapones para Los Oídos de Espuma y Antifaz para Dormir de Doble Cara, Protectores Contra El Ruido para Viajes Aviones Aprendizaje con Estuche de Transporte
【JUEGO PRÁCTICO】 El juego incluye 60 pares de tapones para los oídos para dormir y 1 gafas para dormir, que pueden bloquear eficazmente la luz y el sonido cuando se usan juntos, lo que le permite aprovechar al máximo su tiempo de sueño. 60 pares de tapones para los oídos pueden satisfacer el uso a largo plazo o compartir con familiares y amigos.

Desbrozadora multifunción 7 en 1

Mantiene el mismo motor, es una desbrozadora a gasolina de 52cc con los 3,2 caballos o los 1650w de potencia. La diferencia con los otros modelos es que es mucho más versátil por el conjunto de accesorios que lleva de serie, es una desbrozadora multifunción 7 en 1 barata. Englobada dentro de la categoría que indicamos en donde están el resto de marcas con herramientas de esta tipología.

El precio de la desbrozadora Spark multifunción es ligeramente mayor, aunque no vas a encontrar grandes diferencias, así que puede ser una gran oportunidad adquirirla si quieres hacer muchas tareas de jardinería con una sola máquina.

Las ventajas de esta funcionalidad es que ocupa menos espacio. En lugar de comprar varias herramientas de jardinería, con una multifunción 7 en 1 puedes hacer prácticamente todo, ahorrando dinero y sitio para almacenaje.

¿Qué ventajas ofrece la marca Spark?

Opiniones sobre las desbrozadoras multifunción marca Spark

Vas a encontrar muchas opiniones, pero la ventaja de las desbrozadoras de la marca Spark la vas a encontrar en el precio. Para ser máquinas para el desbroce ofrecen un precio competitivo, no pudiendo igualar sus descuentos prácticamente ninguna otra marca.

Esto es realmente bueno para los aficionados a la jardinería y personas con jardines en casas unifamiliares. Podemos cuidar el jardín a bajo coste, consiguiendo por una cantidad pequeña desbrozadoras a gasolina realmente potentes. Puedes eliminar la maleza, zarzas y la vegetación en zonas ajardinadas, parcelas y terrenos descuidados para dejarlos aseados y con un aspecto mucho mejor, favoreciendo que las otras plantas crezcan mejor.


Otras marcas de desbrozadoras multifunción

Puedes ver otras marcas con desbrozadoras multifunción a la venta si deseas comparar con otros productos: