Las desbrozadoras McCulloch son potentes y con precios medios, ni demasiado baratas ni a la venta tan caras como Husqvarna, la empresa que aglutina a varias marcas fabricantes de herramientas de jardín.
En este sentido, las máquinas de esta marca se sitúan en un rango accesible a muchas personas que desean eliminar las malas hierbas y cortar el césped de forma práctica y sencilla, mejorando el servicio técnico al pertenecer, como hemos indicado al fabricante Husqvarna desde hace unos años.
Desbrozadoras McCulloch
Con una potencia suficiente para desbrozar hierbas altas y maleza frondosa, las desbrozadoras McCulloch tienen un diseño ergonómico, haciendo que la empuñadura y la barra sean muy cómodas de usar.
Cuentan con sistema antivibraciones para reducir el cansancio físico tras varias horas de uso, disminuyendo los posibles dolores de espalda, manos y todos los inconvenientes relacionados con los trabajos de jardinería.
Hay varias opciones interesantes en el catálogo online de la marca McCulloch, así que, a continuación, te las mostramos:
Índice de Contenidos
McCulloch B43 BT
Fabricada para usar con bobina o cabezal de nailon y disco de sierra, la desbrozadora McCulloch B43 BT es una máquina robusta y muy precisa.
Tiene un diseño nuevo, equilibrando el peso y mejorando las sensaciones al desbrozar el jardín.
Los materiales que posee son resistentes, así que duran bastante tiempo incluso con un uso intenso.
Las características técnicas de la desbrozadora McCulloch B43 BT son 1,28 kW de potencia y motor a gasolina de 43 cm3 y un ancho de corte de 52 cm. La hoja de corte de metal que incluye es de 25,5 cm de diámetro.
El peso total de la máquina es 7,9kg, perfecta para el desbroce de hierbas y vegetación densa, que se elimina bien con el tipo de cabezal Tap & Go.
McCulloch B33B
Pertenece al grupo de desbrozadoras a gasolina con motor de 33cc y 900w. Incluye sistema para reducir la vibración, que las deja en 5.83 y 4,81 m/s2, con un nivel de ruido de 100 dB(A) a máxima potencia y en trabajos exigentes.
La desbrozadora McCulloch B33B lleva de serie cabezal de corte Tap & Go y cuchilla o disco de 3 puntas metálico, perfecto para cortar hierba.
Pesa algo menos que el modelo B43 BT, 900 gramos para ser exactos, así que su peso total se queda en 7 kg. Mucho más manejable para personas menos corpulentas.
McCulloch B40 B Elite
Con menos consumo de gasolina, la desbrozadora McCulloch B40 B Elite produce también menos emisiones al medioambiente (75% menos), siendo algo más ecológica que las máquinas de otras marcas.
En la fabricación se ha tenido especial cuidado en el motor para hacerlo más silencioso. Al necesitar menos combustible es una desbrozadora silenciosa, necesita menos combustión y, esto, en los motores reduce el ruido.
Tiene starter automático, para producir un arranque rápido y sencillo. También va con arnés doble, acolchado y bastante cómodo para fijarlo a la espalda y hombros.
Una novedad es el botón de arranque y stop. Ambos están situados en el mismo lugar y, cuando enciendes la desbrozadora aparece el de parada y viceversa, evitando complicaciones y búsquedas rápidas de las funcionalidades. Todo está junto, así que con un dedo puede arrancar y parar la máquina desbrozadora McCulloch a gasolina.
Pero, ¿características tiene el modelo Elite B40?
Motor de 40 cc, 1,5 kW, depósito de 1 litro, 7,3 kg de peso, cabezal de corte de hilo y cuchilla, hoja de sierra y doble arnés.
Otros modelos de desbrozadoras McCulloch
- Desbrozadora Elite 4100.
- Elite 4300.
- Cabrio 390.
- B28B.
- 4330 x pro.
- 4700 pro.
- McCulloch Cabrio 261, 310, 341.
- Multifunción.
Opiniones sobre los precios de las desbrozadoras McCulloch
El conjunto de los componentes, piezas y repuestos son fáciles de comprar, pudiendo usar un repuesto universal o bien los de la propia marca.
Los precios de las desbrozadoras McCulloch están en un rango medio dentro del sector de herramientas para eliminar malas hierbas, convirtiéndose en una opción más que aceptable frente a otras marcas mucho más caras. Hay que recordar que McCulloch pertenece al fabricante Husqvarna, con máquinas mucho más caras que, en la mayoría de ocasiones, hacen que su precio sea excesivo para jardineros y personas que desean desbrozar sin hacer una inversión grande.
Son muchas las opiniones sobre las desbrozadoras McCulloch, pero, sin duda, esta marca tiene buenos resultados. No es el tope de gama, pero es que los importes de las máquinas tampoco lo son.
Si quieres ver otras opciones, aunque como te decimos, con esta marca puedes cuidar el jardín a la perfección, vamos a indicártelas.
Para que puedas hacer una comparativa de características y modelos, descubre otras marcas de desbrozadoras: