Las desbrozadoras Einhell tienen precios económicos y buena calidad, pudiendo comprar diferentes máquinas de gasolina, eléctricas o a batería. La mayoría de ellas tienen buenas opiniones como vamos a ir explicando y la variedad de repuestos y recambios hace que sea realmente sencillo adquirirlos online.

Dentro de la marca Einhell podemos elegir varios modelos o productos que van a satisfacer nuestras necesidades de desbroce y corte de la hierba, haciendo sencillo y barata su compra.

Desbrozadoras Einhell

A la venta hay varios modelos de máquinas desbrozadoras Einhell que mostramos a continuación:

Cada desbrozadora Einhell tiene unas características, pudiéndose diferenciar entre las que funcionan con motor de gasolina, las que son eléctricas o bien las que no necesitan cable, es decir, las desbrozadoras Einhell a batería.

Como hay diferentes modelos, a continuación, vamos a detallar las ventajas y desventajas de cada tipo de desbrozadora.

Desbrozadora a gasolina Einhell 52cc y 43cc

Son adecuadas para trabajos forestales. Las desbrozadoras Einhell de gasolina con motor de 52cc y las de motor 43cc sirven para cortar la hierba en jardines grandes y zonas donde hay mucha maleza y arbustos.

Al poseer un motor de gasolina este tipo de desbrozadoras son mucho más potentes que las eléctricas, haciendo que puedas finalizar los trabajos de jardinería mucho más rápido que con las otras.

Asimismo, gracias a que poseen mayor potencia funcionan para quitar malas hierbas densas, así como también para cortar ramas y troncos de pequeño diámetro con mucha facilidad.

Desbrozadoras Einhell

Pero vamos a ver con detalle cada modelo de desbrozadora Einhell a la venta:

Einhell GC-BC 52cc

Posee motor de 52cc (centímetros cúbicos) y una potencia de 1500w. La desbrozadora Einhell GC-BC AS es una máquina potente y eficiente, proporcionando la herramienta adecuada para terrenos grandes con profusión de hierbas y maleza.

Su ancho de corte es de 42 cm, necesitando hilo de 2 mm de grosor con bobina de doble hilo que hacen que la distancia que desbroza la hierba sea de 45 cm. También puede ponerse un disco de corte de 255 mm.

El peso de esta desbrozadora es de 8,9 kg, haciendo que se sitúe en un rango medio.

También dispone de mango doble ajustable, sistema de arranque rápido y un diseño para producir pocas vibraciones.

Incluye arnés de sujeción y bobina de hilo.

Einhell GH-BC 43 AS

Con un motor algo más pequeño que el modelo anterior, la desbrozadora Einhell GH-BC 43 AS posee 43cc (centímetros cúbicos).

La potencia de esta máquina es de 1250w con motor de gasolina de 2 tiempos.

Su ancho de ancho de corte de 42 cm y las cuchillas funcionan con desplazamiento, poseyendo una velocidad de rotación de 6000 RPM.

Si deseas usar el disco de corte o el hilo debes instalar uno u otro respectivamente. Ambos no funcionan a la vez como sucede en muchísimas desbrozadoras de marca.

La bobina de hilo es doble, de tipo jog automática. El peso de la desbrozadora es de 8,94 kg.

Incluye correa de sujeción, bobina de hilo de nylon y disco de corte.

La ventaja es que puedes poner el hilo doble de serie, o bien sustituirlo por otro de 4 e incluso 8 hilos.

Einhell GH-BC 25 AS

Es la versión más pequeña de las desbrozadoras a gasolina Einhell. Esta máquina, el modelo GH-BC 25 AS posee motor de 25,4cc y una potencia de corte de 750w o la conversión a caballos de fuerza 1 HP.

En cuanto al ancho de corte nos da 42 cm de distancia.

El carrete de hilo es doble con salida automática.

Puede desmontarse la barra con facilidad para guardarla, almacenarla o transportarla con sencillez.

El peso de la desbrozadora Einhell GH-BC 25cc es de 6,25 kg.

Desbrozadora eléctrica Einhell

El primer modelo corresponde a la desbrozadora Einhell GC-ET 4530. Esta máquina funciona con electricidad, así que necesita de un cable conectado a una toma de corriente de 230v.

La potencia que posee es de 450w y el ancho de cote es de 30 cm. Debido a sus reducidas dimensiones se recomienda utilizarla como recortabordes o desbrozadora para jardines pequeños.

Funciona con doble hilo de nylon con mecanismo de pulsado automático.

El motor puede rotar 90º, inclinable hasta en 5 posiciones.

El mango que va de serie es telescópico y ajustable. El peso total de la máquina es de tan solo 2,64 kg. Muy inferior a los modelos que hemos descrito antes.

El segundo modelo de desbrozadora eléctrica es el modelo BG-ET 5529. Posee 500w y un ancho de corte de 30 cm, similar a la anterior máquina, pero con algo más de potencia que hará que lo notes en las tareas de desbroce, corte del césped y eliminación de malas hierbas.

El hilo que utiliza es doble, con un diámetro de 1,4 mm.

El cabezal tiene rotación de 180º y el mango es ajustable en altura. Su peso total es de 2,20 kg, la desbrozadora más ligera de Einhell.

A batería (sin cable)

La desbrozadora Einhell a batería modelo GE-CT 18 Li funciona sin cable.

Nos da un ancho de corte de 24 cm y un tiempo de 55 minutos. Para la carga deberemos esperar 40 minutos para que esté completa.

Incluye 3 leds indicadores del nivel de carga de la batería, empuñadura ergonómica y antideslizante y una segunda asa para facilitar el trabajo en el jardín.

El cabezal es giratorio a 180º, haciendo que el corte vertical sea sencillo y práctica. Además, incluyo un protector en el lado de corte para que podamos proteger las plantas que no deseamos cortar.

¿Por qué elegir la marca Einhell?

La marca Einhell es de Alemania y como la mayoría de los fabricantes de este país producen máquinas y recambios de calidad, teniendo una buena relación calidad-precio comparándolas con otras marcas del sector.

Desbrozadora Einhell 52cc

Asimismo, la gran ventaja de las desbrozadoras Einhell es su precio. Se sitúan en un rango medio y bajo, haciendo que su adquisición sea mucho más fácil, poseyendo buen motor y capacidad de corte adecuada.

Evidentemente no es una marca TOP como Husqvarna o Sthil, pero con el ahorro de costes que nos da su precio, podemos comprar otras herramientas y completar todos los trabajos necesarios. Solo recomendaríamos ese tipo de fabricantes a jardineros profesionales o personas a las que les gusta adquirir productos caros. La mayoría de personas vamos a satisfacer nuestras necesidades a la perfección con las herramientas de jardín Einhell.

Incluso salen más baratas que Kawasaki y Black and Decker, motivo para tenerlas muy en cuenta cuando todavía no hecho la elección.

Si no buscas una máquina de gama alta, esta puede ser tu compra ideal ya que, como has podido observar, el catálogo es extenso, con productos económicos que hacen que podamos comprar la más adecuada para nuestras necesidades sin gastar una fortuna.


Otras marcas relacionadas

Si todavía no has tomado la decisión de compra, tal vez te puede interesar ver las otras marcas que hay a la venta como las siguientes: