Las desbrozadoras Einhell tienen precios económicos y buena calidad, pudiendo comprar diferentes máquinas de gasolina, eléctricas o a batería. La mayoría de ellas tienen buenas opiniones como vamos a ir explicando y la variedad de repuestos y recambios hace que sea realmente sencillo adquirirlos online.

Dentro de la marca Einhell podemos elegir varios modelos, productos y herramientas para desbrozar que van a satisfacer nuestras necesidades de cuidado y mantenimiento en el jardín y relacionados con el corte de la hierba, haciendo asequible y barata su compra.

Desbrozadoras Einhell, precios y características

En el catálogo de máquinas desbrozadoras Einhell hay varios modelos recomendados en venta, con excelentes características y una óptima relación calidad / precio:

Producto
Einhell Desbrozadora de gasolina GC-BC 52 I AS. 1,5 kW, motor de 2 tiempos de baja vibración, Quick Start, incl. cuchilla de 3 dientes y carrete de hilo doble con avance automático, Multicolor
Valoración
Opiniones
Motor
Gasolina 52 cc / 2T
Potencia
2cv (1500W)
Depósito
0,9L
Hilo de nylon
2 mm / Cabezal automático
Ancho de corte
42 cm
Peso
8,9 kg
Precio
Producto
Einhell GC-BC 25 AS -Desbrozadora de gasolina 800 W (2 cuchillas, desplazamiento del motor: 27.0 cm³, ancho de corte: 45 cm) (ref.3436510)
Valoración
Opiniones
Motor
Gasolina 27 cc / 2T
Potencia
1cv (800W)
Depósito
0,4L
Hilo de nylon
2mm
Ancho de corte
45 cm
Peso
6,7 kg
Precio
Producto
Einhell AGILLO - Guadaña a Baterías, 2x18V + Kit de iniciación PXC 2 x 3,0 Ah y el kit de cargador doble
Valoración
Opiniones
Motor
a Batería
Potencia
36V (2x18v)
Depósito
No necesita
Hilo de nylon
2 mm
Ancho de corte
25,5 cm
Peso
6,09 kg
Precio
Producto
Einhell 3411170 RECORTABORDES GE-CT 18 Li Kit, 18 V, 1
Valoración
Opiniones
Motor
a Batería
Potencia
18V
Depósito
No necesita
Hilo de nylon
Incluye 20 cuchillas de plástico
Ancho de corte
24 cm
Peso
2,15 kg
Precio
Producto
Einhell Recortabordes eléctrico - GC-ET 4530 - cabezal del motor con 4 posiciones de inclinación y rotación de 180 °; mango de aluminio telescópico extensible continuo, protector de flores
Valoración
Opiniones
Motor
Eléctrico
Potencia
450W
Depósito
No necesita
Hilo de nylon
1,4 mm
Ancho de corte
30 cm
Peso
2,64 kg
Precio
Producto
Einhell BG-ET 5529 - Recortabordes eléctrico (potencia 500 W, círculo de corte 30 cm, doble hilo (diámetro 1,4 mm))
Valoración
Opiniones
Motor
Eléctrico
Potencia
550W
Depósito
No necesita
Hilo de nylon
1,4 mm
Ancho de corte
29 cm
Peso
2,3 kg
Precio

Cada desbrozadora Einhell tiene unas características que las hace diferente, siendo adecuadas cada una de ellas para jardines pequeños domésticos, de tamaño medio y las que funcionan con motor de gasolina para jardines grandes. También vas a encontrar en esta sección las que son eléctricas y las de tecnología inalámbrica, no necesitan cable, es decir, las desbrozadoras Einhell a batería.

Desbrozadoras Einhell

Como hay diferentes modelos, a continuación, vamos a detallar las ventajas y desventajas de cada tipo de desbrozadora.


Desbrozadoras Einhell a gasolina

Son adecuadas para trabajos forestales. Las desbrozadoras Einhell de gasolina con motor de 52cc y las de motor 43cc sirven para cortar la hierba en jardines grandes y zonas donde hay mucha maleza y arbustos, aunque también las hay con diferentes cilindradas y las de la línea motor de 4 tiempos y 2 tiempos. Mostramos primero las de 2T y en el siguiente apartado el resto.

Elige el modelo que mejor se adapta al tipo de terreno y trabajo de jardinería:

  • Einhell GC-BC 52 I AS
    La desbrozadora a gasolina Einhell GC-BC 52 I AS es una máquina potente y sencilla de usar, con motor de
  • Desbrozadora Einhell GH-BC 43 as
    Einhell GH-BC 43 AS es una desbrozadora con motor de gasolina de 42,7 cc, con un ancho de corte de
  • Desbrozadora Einhell GE-BC 43 AS
    La desbrozadora de gasolina Einhell GE-BC 43 AS es una máquina para cortar la hierba con bajo nivel de vibraciones,

Al poseer un motor de gasolina este tipo de desbrozadoras son mucho más potentes que las eléctricas, haciendo que puedas finalizar los trabajos de jardinería mucho más rápido que con las otras.

Asimismo, gracias a que poseen mayor potencia funcionan para quitar malas hierbas densas, así como también para cortar ramas y troncos de pequeño diámetro con mucha facilidad.

Pero vamos a ver con detalle cada modelo de desbrozadora Einhell a la venta.

Einhell GC-BC 52 cc AS

Posee motor de 52cc (centímetros cúbicos) y una potencia de 1500w. La desbrozadora Einhell GC-BC 52cc I AS es una máquina potente y eficiente, proporcionando la herramienta adecuada para terrenos grandes con profusión de hierbas y maleza.

Su ancho de corte es de 42 cm, necesitando hilo de 2 mm de grosor con bobina de doble hilo que hacen que la distancia que desbroza la hierba sea de 45 cm. También puede ponerse un disco de corte de 255 mm.

El peso de esta desbrozadora es de 8,9 kg, haciendo que se sitúe en un rango medio.

También dispone de mango doble ajustable, sistema de arranque rápido y un diseño para producir pocas vibraciones.

Desbrozadora Einhell GC-BC 52 AS con 52cc

Ver precio

Incluye arnés de sujeción y bobina de hilo. También disponible en la versión con motor de gasolina 1,3 kW.

Einhell GC-BC 25 AS

La desbrozadora de gasolina Einhell GC-BC 25 AS tiene motor de 2T con 27cc y una potencia de 1cv (800W) con un precio muy económico.

Este modelo posee arranque electrónico, evitando tener que realizar esfuerzos para iniciar la máquina, con manillar doble de aluminio que reduce mucho su peso total. El arranque es sencillo y rápido, con bomba de combustible manual y estrangulador automático.

En sus características descubrimos que la barra es desmontable, pudiéndose reducir su longitud total para facilitar el transporte. Ocupa poco espacio cuando se desmonta, pudiéndola llevar en el maletero de cualquier vehículo de trabajo.

Lleva de serie disco de 3 puntas y usa bobina de hilo con cabezal automático para despreocuparnos de si se gasta o no.

Desbrozadora Einhell GC-BC 25 AS

Ver precio

Además, el precio de la desbrozadora GC-BC 25 AS incluye arnés de hombro.

Einhell GH-BC 43 AS de 43cc

Con motor algo más pequeño que el modelo anterior, la desbrozadora Einhell GH-BC 43 AS posee 43cc (centímetros cúbicos).

La potencia de esta máquina es de 1250w con motor de gasolina de 2 tiempos.

Su ancho de ancho de corte de 42 cm y las cuchillas funcionan con desplazamiento, poseyendo una velocidad de rotación de 6000 RPM.

Si deseas usar el disco de corte o el hilo debes instalar uno u otro respectivamente. Ambos no funcionan a la vez como sucede en muchísimas desbrozadoras de marca.

La bobina de hilo es doble, de tipo jog automática. El peso de la desbrozadora es de 8,94 kg.

Incluye correa de sujeción, bobina de hilo de nylon y disco de corte.

La ventaja es que puedes poner el hilo doble de serie, o bien sustituirlo por otro de 4 e incluso 8 hilos. Descubre todas las características y mejor precio online de la desbrozadora Einhell GH-BC 43 as.


Desbrozadoras Einhell 4 tiempos

Aquí están disponibles las mejores desbrozadoras Einhell con motor de gasolina 4 tiempos:

  • Desbrozadora a gasolina Einhell GC-BC 36-4 S
    La desbrozadora Einhell GC-BC 36-4 S tiene motor de 4 tiempos con 37,7cc, desarrollando una potencia de 1kW (1,3cv), teniendo

Si quieres que tenga un consumo menos y un nivel de vibraciones más bajo, las desbrozadoras 4 tiempos Einhell son una opción adecuada. Ten en cuenta que generalmente el peso de la máquina suele ser algo más elevado que las de 2 tiempos.


Desbrozadoras Einhell eléctricas

Muy sencillas de usar y sin mantenimiento, con menos peso y toda la autonomía que necesites ya que se conectan directamente a una toma de corriente. Las desbrozadoras eléctricas Einhell son fiables y con muy buena capacidad de corte, reduciendo su precio al tener un motor con menos complicaciones que las de gasolina. Si deseas comprar una con precio barato, te recomendamos que veas el modelo Einhell GC-ET 2522.

Einhell GC-ET 4530

El primer modelo corresponde a la desbrozadora Einhell GC-ET 4530. Esta máquina funciona con electricidad, así que necesita de un cable conectado a una toma de corriente de 230v.

La potencia que posee es de 450w y el ancho de cote es de 30 cm. Debido a sus reducidas dimensiones se recomienda utilizarla como recortabordes o desbrozadora para jardines pequeños.

Funciona con doble hilo de nylon con mecanismo de pulsado automático.

El motor puede rotar 90º, inclinable hasta en 5 posiciones.

El mango que va de serie es telescópico y ajustable. El peso total de la máquina es de tan solo 2,64 kg. Muy inferior a los modelos que hemos descrito antes.

El segundo modelo de desbrozadora eléctrica es el modelo BG-ET 5529. Posee 500w y un ancho de corte de 30 cm, similar a la anterior máquina, pero con algo más de potencia que hará que lo notes en las tareas de desbroce, corte del césped y eliminación de malas hierbas.

El hilo que utiliza es doble, con un diámetro de 1,4 mm.

El cabezal tiene rotación de 180º y el mango es ajustable en altura. Su peso total es de 2,20 kg, la desbrozadora más ligera de Einhell.

Einhell BG-ET 5529

Con cabezal giratorio hasta 180º el cortabordes Einhell BG-ET 5529 tiene un precio económico, pero una gran funcionalidad para poder desbrozar y cortar el césped del jardín con total comodidad.

Este modelo tiene mango central situado en la parte alta de la barra, con un asa auxiliar para mejorar el agarre y poder moverlo con mayor practicidad. La versión BG-ET 5529 de Einhell posee cabezal de hilo por presión, con barra telescópica para ajustar la altura.

El cabezal tiene 4 posiciones de inclinación, mejorando mucho la precisión del corte, así como la posición de trabajo. También posee una pequeña rueda para recortar los bordes próximos a caminos y lugares de paso.

¡Una gran ocasión para adquirir una máquina económica!

Cortabordes Einhell BG-ET 5529

Ver precio

Incluye recoge cable de clic para reducir la tensión y evitar que se enganche. Su peso total es 2,66 kg y el ancho de corte 30 cm, con doble hilo de 1,4 mm. Funciona a 230V/50Hz.


Desbrozadoras Einhell a batería

  • Desbrozadora Einhell Agillo 36/255 BL PXC
    Einhell Agillo 36/255 BL es una desbrozadora con 2 baterías 18V para una autonomía extralarga y dar un gran rendimiento.

Gama Einhell Agillo

Con un manejo sencillo ya que uso motor eléctrico, la desbrozadora a batería más potente Einhell es la AGILLO que mostramos a continuación. Posee 2 baterías de 18V, en total una potencia de 36V para mantener la máxima autonomía y mejorar la capacidad de corte en todas las situaciones y terrenos.

Esta versión, Einhell Agillo 36/255 BL PXC del fabricante alemán funciona con sistema Power-Change, funcionalidad que permite la carga rápida al 100%.

El motor eléctrico es sin escobillas, situándolo en la parte delantera para equilibrar el peso y mejorar la maniobrabilidad durante los trabajos de jardinería y desbroce de maleza.

El manillar es doble para garantizar un buen agarre, con ajuste universal.

Como muchos de los modelos a la venta en el catálogo de desbrozadoras Einhell el modelo Agillo posee barra o eje desmontable, pudiéndolo dejar por la mitad para almacenarla en lugares más pequeños y permitir un transporte cómodo.

Usa disco de acero de 3 puntas y carrete de hilo de 2 mm, puedes elegir el que más conviene en todo momento para desbrozar con mayor calidad cualquier tipo de hierba o maleza.

Una gran ventaja frente a la competencia es que esta desbrozadora a batería se vende con 2 baterías de 18V + cargador doble, reduciendo considerablemente el coste total.

Ver precio

El ancho de corte de Einhell Agillo es de 30 cm si usas hilo de nylon y 25,5 con las cuchillas. El peso de la máquina es 6,09 kg. Puedes ver una descripción completa del producto en nuestro análisis y revisión de Einhell Agillo 36/255 BL PXC.

Si deseas ver otras versiones, también puedes consultar las características de la desbrozadora Einhell GE-CT 18 Li Kit

También ver la de la gama Agillo con una batería que es Einhell Agillo 18/200.

Todas estas máquinas desbrozadoras Einhell a batería, incluido el modelo GE-CT 18 Li funcionan sin cable. Esta última dispone un ancho de corte de 24 cm y un tiempo de 55 minutos. Para que la carga esté completa deberemos esperar 40 minutos. Incluye 3 leds indicadores del nivel de carga de batería, empuñadura ergonómica, antideslizante y una segunda asa para facilitar el trabajo en el jardín. Con cabezal giratorio 180º permitiendo realizar cortes verticales muy sencillos y prácticos. Además, incluye protector en el lado de corte para proteger las plantas que no deseamos cortar y mantenerlas a salvo mientras realizamos el desbroce.


Cortabordes Einhell a batería y eléctricos

Para trabajos de jardinería y perfilado del césped. Los cortabordes Einhell están a la venta en modelos inalámbricos o eléctricos con cabezal giratorio para un corte preciso en posición vertical. Cada uno con su ventajas y precios según potencia y características.

  • Cortabordes Einhell GE-CT 36/30 Li E
    Einhell GE-CT 36/30 Li E es un cortabordes a batería con tecnología Power X-Change para un cambio rápido y práctico.

¿Por qué elegir la marca Einhell?

La marca Einhell es de Alemania y como la mayoría de los fabricantes de este país producen máquinas y recambios de calidad, teniendo una buena relación calidad-precio comparándolas con otras marcas del sector.

Desbrozadora Einhell 52cc

Asimismo, la gran ventaja de las desbrozadoras Einhell es su precio. Se sitúan en un rango medio y bajo, haciendo que su adquisición sea mucho más fácil, poseyendo buen motor y capacidad de corte adecuada.

Evidentemente no es una marca TOP como Husqvarna o Sthil, pero con el ahorro de costes que nos da su precio, podemos comprar otras herramientas y completar todos los trabajos necesarios. Solo recomendaríamos ese tipo de fabricantes a jardineros profesionales o personas a las que les gusta adquirir productos caros. La mayoría de personas vamos a satisfacer nuestras necesidades a la perfección con las herramientas de jardín Einhell.

Incluso salen más baratas que Kawasaki y Black and Decker, motivo para tenerlas muy en cuenta cuando todavía no hecho la elección.

Si no buscas una máquina de gama alta, esta puede ser tu compra ideal ya que, como has podido observar, el catálogo es extenso, con productos económicos que hacen que podamos comprar la más adecuada para nuestras necesidades sin gastar una fortuna.


Otras marcas relacionadas

Si todavía no has tomado la decisión de compra, tal vez te puede interesar ver las otras marcas que hay a la venta como las siguientes: