Desbrozadora Stihl FR 410 C-E de mochila

La desbrozadora Stihl FR 410 C-E es potente y eficiente, con motor de gasolina de 2 tiempos y una cilindrada suficiente para los trabajos forestales más exigentes.

Esta máquina para desbrozar y eliminar hierbas altas en el campo se cuelga de la espalda, haciendo sencillos los desplazamientos por cuestas y terrenos inclinados donde es necesario limpiar la vegetación.

Desbrozadora Stihl FR 410 C-E

Con motor de 41cc (41,6cm3 reales) la desbrozadora de mochila Stihl modelo FR 410 tiene una potencia de 2kW/2,7CV y es del tipo Moto 2-MIX con M-Tronic.

Está diseñada para realizar trabajos de jardinería y el desbroce de pequeñas extensiones, eliminando toda la maleza y arbustos pequeños con facilidad con su cabezal de hilo de nylon Autocut 46-2.

Las vibraciones son reducidas por el sistema con amortiguadores que incluye el soporte del motor, haciendo muy cómodo su uso incluso después de varias horas. La desbrozadora Stihl FR 410 C-E tiene unas vibraciones de 2,3/2,1. Estas son reducidas por el sistema Stihl ErgoStart, con 4 puntos de conexión para amortiguar mucho mejor la transmisión de la vibración cuando la exigencia de corte es elevada.

Desbrozadora de mochila Stihl FR 410 C-E

El nivel de ruido que produce no es el menor, pero puede llevarse bien en el exterior. Este se queda en 99 dB.

La barra tiene unas dimensiones de 179 cm a la que hay que añadir la herramienta de corte, llegando a los 2 metros aproximados.

El peso de la desbrozadora de mochila Stihl es 8,5 kilogramos.

El arranque es mediante cuerda, suave y sencillo el encendido.

El uso ideal de la desbrozadora FR410 de mochila es para cortar el césped y las malas hierbas, tanto en jardines pequeños y medianos como en zonas verdes, exteriores y recintos ajardinados limítrofes a carreteras, montes y bosques.


Desbrozadoras de espalda y portátiles similares

Además de la marca Stihl hemos realizado análisis y descripciones de las características de otros modelos de desbrozadoras de espalda, aquellas que son portátiles y fáciles de mover cuando desbrozas la hierba. Puedes ver por similitud los modelos siguientes:

  • Desbrozadora Husqvarna 553rbx
    La desbrozadora Husqvarna 553RBX es una de las mejores desbrozadoras de mochila baratas y en oferta. Tiene unas prestaciones inmejorables
  • Desbrozadora Anova D521M
    La desbrozadora Anova D521M pertenece a la categoría de desbrozadoras de mochila profesionales. Esta tiene 51,7cc y 2 HP de

Escribe un comentario